Gran encuentro para despedir el curso
por Esperanza Santoro (Maestra del SEP San Blas-Guadalimar)
Termina el curso y, como no podía ser de otra manera, lo hemos despedido por todo lo alto.
El pasado, 11 de junio en Arroyo del Ojanco, se celebró una convivencia donde participaron todos los centros del CEPER Tavara. En ella se reunieron tanto alumnado y docentes como los alcaldes de las diferentes localidades, destacando así, la buena relación e implicación por parte de todos y todas.
Disfrutamos de una cata de aceite de la mano del Consejo Regulador de La Sierra de Segura obsequio por parte del ayuntamiento de Arroyo del Ojanco. Posteriormente, las alumnas de la localidad de Torres de Albanchez nos hicieron reír parodiando mitos sobre lo que es una escuela de adultos, dejando claro la importancia que tienen estos centros en nuestros días.
Tras ello, compartimos una agradable comida que finalizó con la gran actuación de Zamorilla, donde los asistentes disfrutamos bailando y compartiendo, objetivo de este gran encuentro. Con esta jornada prácticamente cerramos el año académico, donde no ha faltado la ilusión y el esfuerzo del alumnado y la implicación y motivación del profesorado.
Solo queda decir: ¡Hasta el año que viene!