Nuestros chicos y chicas de 6º cerraron el viernes un capítulo que jamás olvidarán. Granada no solo nos ha regalado su historia, sino que ha sido el escenario de risas, superación y mucha amistad con los compañeros del CEPr. Pablo de Olavide🏰✨
 
 
Desde la magia eterna de la Alhambra hasta los descubrimientos en el Parque de las Ciencias. Hemos tocado el cielo en la nieve, desafiado las alturas con el arborismo y soltado adrenalina en los juegos acuáticos. ❄️🧗‍♂️💦
 
 
Gracias a Josemi y a la Teacher Minerva por cuidar de cada detalle y ser los mejores guías en esta aventura. Se llevan la maleta llena de recuerdos y la satisfacción de haber compartido este viaje con los mejores compañeros del mundo.
 
 
¡Ahora a por el último empujón de clases!💪
 
 
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.