CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE MATERIAL INFANTIL – CEPR JUAN PEDRO 2025 por el Día Mundial del Niño (15 de abril)

Siguiendo la iniciativa del Grupo Joven de la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcaudete, se invita a las familias a participar en esta actividad, que irá destinada a la nueva planta de paliativos pediátricos del Hospital de Jaén, a través de la Asociación Pídeme la Luna.

Desde mañana, y hasta el viernes 11 de abril, se pueden traer al Colegio materiales tales como peluches, juguetes, libros para colorear, cuentos infantiles, colores, pegatinas … (en buen estado, preferiblemente nuevos).

Posteriormente, en el tercer trimestre, realizaremos la Carrera Solidaria Juan Pedro 2025, para celebrar la recogida de este material.

Os animamos a participar.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.