Sobre este blog

         EOI Loja por la IGUALDAD

Desde la EOI de Loja pretendemos utilizar este espacio como punto de información para nuestra comunidad educativa.

Nuestro objetivo es que este blog nos sirva como punto de información y reflexión; donde tanto alumnos/as, padres y madres, como el profesorado, puedan utilizar esta web para comprender distintos puntos de vista, compartir material e información relacionados con la co-educación. Todo ello, desde la igualdad, equidad y respeto

Además…

Además, es un punto de encuentro más donde compartir con toda la comunidad educativa lo que hacemos en nuestra Escuela, tanto en inglés como en francés, en materia de co-educación.

Compartiremos con vosotros tres tipos de secciones («categorias») diferentes: 

  • Actividades coeducativas: Las principales actividades llevadas a cabo por todos los departamentos en nuestro centro (25 noviembre, 8 de marzo…)
  • Corresponsal extranjero: actividad llevada a cabo en una de las clases de nuestra EOI, con la profesora Irene Fernández, donde el alumnado trae nos trae noticias de su interés cada dia con la cual abrimos un pequeño debate en clase. En el mes de noviembre estas noticias se dedicaran a la mujer en el mundo, y siempre desde un punto de vista positivo.
  • Materiales de clase: Aqui iremos subiendo material (textos escritos, etc.) creados por nuestro alumnado o resultante de alguna actividad llevada a cabo en cualquiera de las clases, tanto en ingles como en espanol (los idiomas estudiados en nuestra Escuela).

 

Con mucha ilusión, esperamos que este blog sea de tu agrado 🙂 

 

DEPARTAMENTO DE COEDUCACION DE LA EOI DE LOJA, GRANADA.