AMPA

¿Qué es el A.M.P.A?

En la asociación de madres y padres que vela por los derechos de los niños y niñas del colegio ofreciéndose a participar en todo aquello que sea un beneficio para la buena marcha del centro y la formación del alumnado.

El A.M.P.A participa en el Consejo Escolar  e intenta ser el intermediario entre las familias y el colegio. En el presente curso la persona representante es Yolanda Gemas Santos.

Como cualquier asociación sin ánimo de lucro, tiene unos estatutos, cobra una cuota a sus socios, posee un C.I.F y una cuenta corriente en el banco. Todos sus datos económicos son públicos.

Ha de convocar un mínimo de asambleas al año, se renuevan cargos, se presentan cuentas, etc.

El A.M.P.A se nutre de la cuotas de sus asociados (15 euros por familia) para colaborar con el centro en diferentes actividades y proyectos.

Junta directiva: Presidenta: Rosa Gámez Reyes. Secretaria: María del Mar Segura Parejo. Vicepresidenta: Isabel Sánchez Gómez. Tesorera y encargada de las redes sociales: María Elvira Carrasco Morales. Vocales: Yolanda Gemas Santos, Esmeralda Benítez Ortiz, Carmen Velasco Casado, Irene Martos Arjona, Gracia Pozo Muñoz, Carlos Vilchez Mejías.

Como padres, madres asociados podemos recurrir al AMPA para que tenga conocimiento de nuestras inquietudes, quejas, sugerencias, propuestas, etc., e incluso solicitarles que nos acompañen a la hora de expresarlas ante la dirección del centro, Jefatura de estudios o inspección. El representante del AMPA que está en el Consejo Escolar también puede llevar nuestras propuestas a las reuniones del mismo.

 Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos un email a la siguiente dirección: ampadecartaojal@gmail.com

Si quieres conocernos mejor tenemos nuestro propio blog y cuenta en instagram

Blog: http://ampadecartaojal.blogspot.com

Instagram:  @ampa_cartaojal