Actividades de fin de curso 2014-2015.

En este fin de curso 2014-2015, el CEIP Encarnación Asensio Granados ha realizado multitud de actividades tanto en infantil como en primaria.

Infantil

Las clases de infantil 3 años y 4 años han realizado una mini fiesta con los papás y mamás. Los alumnos y alumnas han realizado un baile, luego han visto los videos que les han preparado sus maestr@s y por último han disfrutado de una pequeña fiesta en clase. Los alumnos de infantil 5 años se han graduado con honores en la etapa de infantil realizando una magnífica ceremonia el lunes 22 de junio por la tarde.

1º ciclo de primaria.

1º y 2º de primaria han realizado diversas actividades. El viernes, 19 de junio, y tras la gymkana realizaron actividades con globos de agua. El lunes, 22 de junio realizaron una actuación para los papás y mamás en el salón de actos a primera hora de la mañana para luego terminar con una fiesta en la clase.

XV Torneo de Ping-Pon

Las clases de 3º ,4º ,5º y 6º participaron en el XV Torneo de Ping-Pong. Tras un campeonato emocionantísimo estas fueron las clasificaciones. Campeona benjamín femenina: María Alguacil García (3º). Campeón benjamín masculino: Páco Pérez García (4º). Campeona alevín femenina: Alba Beltrán Marquez (6º). Campeón alevín masculino: José Campos Redondo (6º).

VIII Gymkana.

Además también se ha celebrado la VIII Gymkana donde han participado todos los alumnos y maestros de primaria (y dos padres). La gymkana ha sido un año más una actividad dinámica donde los alumnos y alumnas han disfrutado en una serie de pruebas tanto físicas como de conocimiento. Los vencedores de la gymkana fueron: Primer clasificado: Equipo A. Antonio Alarcón Egea (1º) Juan Miguel Ávila (2º) Carolina Cañadas (3º) Adrián Berenguel (4º) Álvaro Cañadas (5º) José Campos (6º) Segundo clasificado: Equipo H. Alberto García (1º) María Mulero (2º) Mario Guevara (3º) Elena Haro (4º) Fran García (5º) Irene Guevara (6º) Agradecer especialmente a nuestro maestro de Educación Física, Juan, unas actividades tan divertidas.

Fiesta de graduación de 6º.

Como todos los años, los cursos de 3º, 4º y 5º, junto a los padres y madres de 6º acompañan a los alumnos y alumnas de 6º en la celebración de un evento especial en las actividades del centro: la fiesta de graduación de 6º. Esta emotiva celebración es la culminación de 9 años vividos en nuestro centro en compañía de maestros, padres y compañeros. Es un momento muy especial donde se alternan actuaciones por parte de los alumnos a la vez que se entregan las orlas y se hace repaso a un ciclo que termina. Desde el Asensio aprovechamos estas lineas para desearle a esos alumnos y alumnas la mejor de las suertes en la nueva etapa que comienzan tras el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *