PROYECTO DE EMOCIONES: La Admiración, 5º de Primaria.

Hola a tod@s:

Termina el mes de ABRIL del PROYECTO EMOJI, nuestro proyecto para trabajar las emociones. Durante este mes ha sido la clase de 5º de Primaria la que ha trabajado la emoción la ADMIRACIÓN.

El alumnado ha aprendido el concepto de Admiración y ha hecho murales donde han escrito por qué admiran a cada uno/a de sus compañeros/as. Además de esto, nuestros/as alumnos/as han hecho su primer programa de radio. Aquí dejo el enlace.

¡Hasta pronto!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.