IPASEN
IPASEN y PASEN son los módulos de Séneca que permiten la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado, ofreciendo una serie de funcionalidades:
– Datos del centro educativo
– Horario escolar
– Calendario escolar
– Faltas de asistencia
– Calificaciones
– Actividades evaluables
– Observaciones
– Tablón de anuncios
– Agenda personal
– Mensajería interna
– Recepción de avisos por notificaciones
Nota sobre el sistema de notificaciones: Desde el momento en que el usuario se descargue la aplicación a su dispositivo móvil y se autentique con el usuario/contraseña habituales para acceder a PASEN, los avisos que recibía mediante SMS, pasarán a recibirse mediante el sistema de notificaciones del móvil o tableta. Pinchando sobre una de estas notificaciones se enlazará a la aplicación y podrá consultarse el detalle del aviso.
Ya pueden descargarse las versiones de iPasen para iOS y Android. Ambas están disponibles en sus respectivos repositorios de la AppStore y Google Play.