IPASEN

IPASEN y PASEN son los módulos de Séneca que permiten la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado, ofreciendo una serie de funcionalidades:

– Datos del centro educativo
– Horario escolar
– Calendario escolar
– Faltas de asistencia
– Calificaciones
– Actividades evaluables
– Observaciones
– Tablón de anuncios
– Agenda personal
– Mensajería interna
– Recepción de avisos por notificaciones

Nota sobre el sistema de notificaciones: Desde el momento en que el usuario se descargue la aplicación a su dispositivo móvil y se autentique con el usuario/contraseña habituales para acceder a PASEN, los avisos que recibía mediante SMS, pasarán a recibirse mediante el sistema de notificaciones del móvil o tableta. Pinchando sobre una de estas notificaciones se enlazará a la aplicación y podrá consultarse el detalle del aviso.
Ya pueden descargarse las versiones de iPasen para iOS y Android. Ambas están disponibles en sus respectivos repositorios de la AppStore y Google Play.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=7ShGT1uK_Wg

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.