PROYECTOS BILINGÜES (tercer trimestre)

   

      Durante el tercer trimestre el Equipo Bilingüe ha realizado con el alumnado una serie de proyectos en inglés destinados a la mejora de la expresión oral en este idioma. Los proyectos han quedado definidos de la siguiente manera:

  • Primero de primaria: Desarrollaron un proyecto sobre su familia y lo expusieron al resto de compañeros.

  • Segundo de primaria: Por equipos han realizado diseños de diferentes inventos importantes de la humanidad: el coche, el avión, la televisión y el teléfono.

  • Tercero de primaria: El alumnado de tercero de primaria ha practicado y expuesto unos teatros acerca de las diferentes épocas históricas de la humanidad: “THE TIME MACHINE”.

  • Cuarto de primaria: Los alumnos/as por equipos han diseñado varios inventos importantes de la humanidad y los han expuesto a la clase: Tablet, impresora, robot, nave espacial y barco.

  • Quinto de primaria: Por equipos han diseñado una estructura de papel que pueda soportar mucho peso. Después han expuesto cómo han realizado su estructura al resto de la clase y la hemos probado poniendo peso. Algunos de ellos han podido subirse incluso en la estructura aguantando su peso.

  • Sexto de primaria: El alumnado de sexto en parejas han trabajado un proyecto de robótica y ciencias en inglés con la Tinkercad Arduino para hacer un semáforo. Han usado el ordenador y han aplicado los códigos necesarios para que unas luces led se fuesen encendiendo, dando forma a su semáforo.

Beatriz Sabariego (coordinadora P. Bilingüe)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.