DÍA DEL FLAMENCO

   

 

     Un año más, hemos conmemorado el Día del Flamenco. Con mucha alegría queremos compartir con todos vosotros la que ha sido una jornada muy especial en la que hemos celebrado nuestro I Certamen Flamenco intentando despertar en nuestro alumnado el interés y la curiosidad por seguir descubriendo nuestra cultura, nuestra historia y nuestras raíces.

En primer lugar, nuestros alumnos han participado de forma activa en un rondo de preguntas sobre historia del flamenco, disciplinas, palos… 

A continuación, todo el alumnado y maestros hemos participado en talleres de compás, taconeo y braceo, que con gran profesionalidad ha impartido la seño Petra.

Para finalizar, hemos disfrutado de la estelar actuación de nuestra seño Petra, que acompañada por varias alumnas de 5º y 6º (Martina Alarcón, Laura Rojas, Valentina Rodríguez, Marietou Marena, María Poveda, Pepa Santiago, Sofía Toledo, Carolyna Parra y Naroa Guevara) han derrochado su arte con la interpretación de unos fandangos de La Argentina y unos tangos de Kiki Morente.

Gracias seño Petra por tu dedicación e implicación en la organización de este bonito proyecto.

 

Eva Pérez (especialista en P.T.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *