PROYECTOS BILINGÜES (2º trimestre)

     Durante este trimestre se han realizado varios proyectos bilingües motivadores y dirigidos a mejorar la comunicación del alumnado en inglés.

En primero y segundo de primaria han realizado un proyecto sobre los animales y su clasificación aprendiendo también las partes del cuerpo de cada uno de ellos.

En tercero de primaria se ha realizado un plano de una casa por grupos. Después han expuesto en inglés cada uno de sus interesantes planos al resto de la clase.

En cuarto de primaria han expuesto una presentación oral en inglés sobre los trabajos caracterizándose apropiadamente para cada uno: doctores, investigadores, profesores, tenistas, baloncestistas, futbolistas y policías.

En quinto de primaria han realizado el proyecto «Tu parte meteorológico» donde los alumnos y alumnas analizaron la meteorología de distintas regiones del planeta y las causas de algunos desastres naturales realizando una presentación grupal en canva. Más tarde han presentado sus exposiciones en inglés al resto de la clase.

En Sexto han diseñado un proyecto de negocio elaborando una presentación por grupos. Tras realizar sus diseños, el alumnado ha expuesto de forma oral en inglés su proyecto a toda la clase.

Beatriz Sabariego (coordinadora bilingüe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *