El alumnado de 2º y 3º ha recibido la visita de la cuentacuentos Irene Reina, dentro de la actividad “Conoce tus mercados” impulsada por el Área de comercio y mercados del Ayuntamiento de Huelva.
Durante la visita, hemos podido disfrutar de la representación del cuento “Cinta y Manuel en los mercados de Huelva” del autor Antonio de Benito, donde los protagonistas, unos simpáticos niños onubenses como nuestros alumnos, han salvado a la ciudad del malvado Argantogro.
Con esta actividad hemos trabajado hábitos de alimentación saludable, el consumo responsable y profesiones tradicionales relacionadas con los mercados. Esperamos que ahora vuestros hijos e hijas ejerzan de cuentacuentos y disfrutéis tanto como ellos de esta historia.




