¡¡Nuestra AMPA, en colaboración con las familias y el profesorado, nos han traído la festividad del Día de la Cruz a nuestro patio para disfrutarla con música flamenca, una ricas saladillas y habas!!

La fiesta de la Cruz de Granada se remonta al siglo XVII cuando en 1625 unos vecinos del barrio de San Lázaro montaron una cruz de alabastro para celebrar junto a ella con cantos y baile. Poco a poco esta tradición aumentó en barrios como el Albayzin y el Realejo hasta alcazar el recorrido de nuestros días donde todas las plazas de Granada se llenan de propuestas.

 

Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación!!!

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.