DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE LA BIBLIOTECA

Se informa que la biblioteca del centro estará abierta los días 25 y 26 de junio para la devolución de los libros prestados al alumnado, en horario de 10 a 13 horas.

La devolución de los libros se realizará por una sola persona, padre o madre o autorizado, quién deberá presentar además el carnet de la biblioteca.
 
Se ruega el cumplimiento de las normas de prevención, principalmente, mantenimiento de la distancia de 2 metros, uso de mascarilla e higiene de manos a la entrada al centro.
 
La estancia en el centro será sólo la necesaria y exclusiva para realizar la gestión de devolución.
 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.