Nos presentamos
Queridas familias:
Con el corazón lleno de ilusión, nos dirigimos a vosotros al inicio de este nuevo curso, un camino que estamos deseosos de emprender juntos. Para nosotros, como docentes, cada año es una nueva oportunidad de crecer, aprender y soñar, tanto con nuestros alumnos como con sus familias. Este curso no es la excepción: lo afrontamos con energía, ganas y la firme convicción de que será un año lleno de grandes experiencias.
Somos conscientes de la enorme responsabilidad que conlleva nuestra labor. Educar no es sólo transmitir conocimientos, es guiar, acompañar y ser parte del desarrollo integral de cada uno de los niños y niñas que nos confían. Nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros para crear un entorno donde puedan aprender, crecer y desarrollar todo su potencial.
Sabemos que no estamos solos en esta tarea. Contar con vuestro apoyo, comprensión y colaboración es un regalo invaluable para nosotros. Juntos formamos un equipo que persigue un mismo objetivo: el bienestar y el éxito de sus hijos. Por eso, queremos agradeceros de antemano por vuestra disposición, por estar ahí cuando lo necesitemos y, sobre todo, por confiar en nosotros.
Estamos seguros de que, con esfuerzo compartido, este curso será inolvidable. Y con vosotros a nuestro lado, todo será posible.
Con mucho cariño y gratitud,
**El claustro del CEIP Virgen de la Cabeza**