ACOSO Y CIBERBULLYING

Esta mañana se ha realizado una jornada de concienciación e información sobre acoso escolar, ciberbullying y uso responsable y respetuoso de las nuevas tecnologías con los alumnos y alumnas del CEIP Virgen de la Cabeza con las intervenciones de la Policía Local de Cazorla, centro Guadalinfo y los servicios de psicología del Centro de Información de la Mujer de Cazorla. Una jornada de aprendizaje y que ayuda a conocer la realidad del entorno educativo y social de los más jóvenes.

Desde aquí también queremos agradecer la labor de los maestros de los colegios participantes, colaborando en esta labor divulgativa.

TEXTO Y FOTOGRAFÍA: Ayuntamiento de Cazorla.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.