FIN DE CURSO 2019

Ayer pusimos el broche final a otro curso. En un suspiro se ha pasado éste y en un suspiro han pasado todos, cada año con más ilusión, con más fuerza y aceptando nuevos retos.

En el artístico enclave de las ruinas de la vandelviriana iglesia de Santa María, sobre el río Cerezuelo, hemos celebrado la entrañable fiesta de fin de curso, ésa a la que la Inspección Educativa quiere que llamemos con el rimbombante nombre de «Acto Académico de Fin de Curso», para que parezca y no sea.

Es nuestra fiesta, la fiesta del cole, la que anuncia el final de un curso de trabajo intenso, de compromiso y de fin de ciclo para algunos. La hemos preparado con ilusión y sobre todo con muy buena fe, bajo la batuta del profe Fernando.

Nos vamos ya, con la sensación de haber empezado ayer. Vamos a cargar las pilas para que el próximo sea el primer curso de nuestras vidas, el de nuestro estreno, el de la puesta en marcha de nuevas estrategias, que intenten mejorar las anteriores.

Se acaba este curso pero llegarán otros. Es lo que mantiene intacta nuestra ilusión.

¡Felices vacaciones!

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.