Viernes de dolores, viernes de esperanza.

        El pasado viernes 26 de marzo poníamos punto final al segundo trimestre del año con una actividad fuera de las aulas que nos trajo un soplo de aire fresco y una mirada esperanzadora hacia el futuro.

        El 2º curso de educación primaria organizó una visita a uno de los monumentos emblema de Cazorla, el castillo de la Yedra. Allí conocieron el museo de artes y costumbres, las dependencias de la fortaleza y la mítica leyenda de la Tragantía.
        Por su parte, el 3er y 4º curso de Primaria plantearon una jornada de pintura en el Balcón de Zabaleta, para después pasar a conocer los templos e imágenes de semana santa de la localidad.
        Volvieron a retumbar por las calles las voces de los grupos de alumnos y eran muchos los mayores que manifestaban: -¡ ahí hay vida ! Ojalá que así sea.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.