MATRÍCULA para el alumnado de 1º a 6º de Primaria: del 1 al 8 de junio de 2025 (Matriculación de 1º de la ESO del 1 al 10 de julio de 2025)
Acceder al Enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/365/ donde deberá identificarse con la fecha de nacimiento del Alumno que pretenda matricular y su Clave IAnde (proporcionado a través de IPasen en el apartado “COMUNICACIONES”).
- Pasos 1 y 2: deberán comprobar que los Datos Familiares y Datos Personales del Alumno son correctos y modificar o añadir lo que proceda.
- En el Paso 3, deberán rellenar el resto de información necesaria para el Documento de Matrícula: Seleccionar Idioma Extranjero (Inglés), Elegir entre Religión o Alternativa, aceptar la política de Protección de Datos y el listado de personas que pueden recoger al alumno (distintas a los tutores legales).
- En la misma pantalla, encontrarán disponible el resto de Documentos e Información necesarios complementarios a la Matrícula.
- El proceso no se habrá completado hasta que no CONFIRME la Matrícula (mediante la Firma con Certificado Digital o SMS) y en el Estado de la Solicitud aparezca “PRESENTADO”.
Servicios Complementarios del 1 al 9 de junio de 2025, ambos incluidos.
Se aconseja solicitar junto con la matrícula los servicios de AULA MATINAL, MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
Se recuerda a las familias que con deuda pendiente del curso 2024-2025, no podrán optar al servicio de aula matinal, comedor y/ o actividades extraescolares para el curso 2025-2026.
Ante cualquier duda o dificultad contacten por vía telefónica o por correo electrónico en: Teléfono: 671593338
Correo electrónico: secretaria@colegioinfanta.org
Jornada de Puertas Abiertas
Calendario de admisión y matriculación 2025-2026
Presentación de solicitudes de admisión ( solo para los que cambien de Centro Educativo)
Los que no cambian de Centro, ya tienen su plaza garantizada.
Cuando la solicitud se rellena hasta el final, y no permite descargar comprobante, pueden llamar a la administrativa del Centro :
671593338
Importante, no duplicar la solicitud
PUBLICACIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA
Antes del 1 de marzo.
Documentación sobre admisión 2025-2026 : Enlace
- Enseñanzas y unidades autorizadas.
- Servicios Complementarios Autorizados.
- Adscripción con otros Centros
Mapa de Influencia: Enlace
Callejero: Enlace
Más información
PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN
Del 1 al 31 de de marzo de 2025, ambos incluidos. A través de Secretaría Virtual (se habilitará a partir del 1 de marzo).
Enlace de SECRETARÍA VIRTUAL
Para resolver dudas pueden escribir al correo secretaria@colegioinfanta.org o llamar al teléfono 671593338 en horario de 8:30h a 14:30h
Reunión de doble adscripción para familias de 6º
Fecha: Pendiente de fijar
Lugar: Auditorio de Tomares (presencial)
Estarán las Directoras del IES Néstor Almendros y del IES Ítaca, para resolver posibles dudas.
Enlace de la Presentación
Criterios y procedimientos de admisión
La documentación que acompaña a la solicitud deberá mantener su validez y eficacia a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y responder a las circunstanciales reales del alumno o alumna en dicha fecha.