
INSCRIPCIONES DE ALTA Y BAJAS EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:
- Para darse de ALTA:
- Debe enviar previamente el impreso y la documentación necesaria, al correo de la Secretaría del Centro: secretaria@colegioinfanta.org . Debe esperar la confirmación de plaza por parte del Centro.
- Puede solicitar BONIFICACIÓN con el siguiente documento: Solicitud de bonificación y enviarlo al correo de Secretaría: secretaria@colegioinfanta.org. El plazo para presentar el impreso de bonificación es de tres días a partir de la confirmación de plaza.
- La solicitud puede realizarse durante todo el curso escolar. En el caso de presentarla en junio para el curso escolar siguiente, se emitirán dos listados en junio (provisionales y definitivos) y todo el alumnado que resulte admitido, deberá presentar la bonificación, si así lo desea, del 1 al 8 de septiembre.
- Para JUSTIFICAR AUSENCIAS PUNTUALES:
– Se justifican por escrito y se entregan, el primer día que se incorpore al Servicio, al monitor/a de la actividad extraescolar..
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Para darse de BAJA: Debe enviar la Ficha de cambios o baja:
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a la Secretaría del Centro: secretaria@colegioinfanta.org
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Para cualquier incidencia de recibos o modificaciones en las cuentas corrientes, se pueden poner en contacto con FORPER en la dirección: info@forper.es
DOCUMENTOS:
Para darse de alta: Anexo II
Para solicitar baja: Ficha de cambios o baja
Enlace para Inscripción en Actividades Extraescolares de los viernes (del AMPA)
Nota informativa: De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 6.3, 8.5 y 16.5 de la Orden de 17 de abril de 2017 (BOJA núm. 78, de 16 de abril de 2017), la solicitud de baja en el servicio correspondiente debe comunicarse antes del último día lectivo de la semana anterior a aquella en la que se pretenda hacer efectiva la baja en el caso de los servicios de aula matinal y comedor escolar, y con una antelación de, al menos, una semana al inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja en el caso de las actividades extraescolares.