CAMBIOS EN EL MENÚ DEL COMEDOR: El día 15 de noviembre de 2024 se servirá el siguiente menú:

  • Garbanzos con espinacas.
  • Jamoncito de Pollo al Horno en Salsa.
  • Ensalada Campestre
  • Pan Blanco.
  • Fruta de temporada

 

 

Comedor escolar

Comienza el martes 10 de septiembre de 2024

  • La empresa que lo gestiona es Mediterránea  . El precio del menú es de 5,54 euros por día.
  • El horario de este Servicio es de 14:00 a 15:00h del 1º turno ( 1º,2º y 3º de primaria)y de 15:00 a 16:00h el 2º turno (4º, 5º y 6º) .
  • Cada grupo-clase estará en la misma mesa..
  • La utilización del servicio de Comedor podrá solicitarse por días sueltos o meses completos, ejerciéndose la opción que se desee al presentar la solicitud de dicho servicio.
  • A partir de las 15:00 horas se podrá comenzar a recoger al alumnado del primer turno, para ello, cada familia del alumnado de 1º de Primaria, se  identificará. También se podrá autorizar, por escrito, a la persona que le recoja. 

 

INSCRIPCIONES DE ALTA, CAMBIOS Y BAJAS EN  COMEDOR:

  • Para darse de ALTA: Debe enviar previamente  el impreso y la documentación necesaria, al correo de la Secretaría del Centro: secretaria@colegioinfanta.org . Debe esperar la confirmación de plaza por parte del Centro.
  • Puede solicitar BONIFICACIÓN con el siguiente documento: Solicitud de bonificación y enviarlo al correo de Secretaría: secretaria@colegioinfanta.orgdurante el curso. El plazo para presentar el impreso de bonificación es de tres días a partir de la confirmación de plaza.
  • La solicitud puede realizarse durante todo el curso escolar. En el caso de presentarla en junio para el curso escolar siguiente, se emitirán dos listados en junio (provisionales y definitivos) y todo el alumnado que resulte admitido, deberá presentar la bonificación, si así lo desea, del 1 al 9 de septiembre.

Para comunicar CAMBIOS en la opción inicialmente elegida:

La opción inicialmente elegida en la solicitud de alta, podrá modificarse a lo largo de todo el curso. Deberá enviar la Ficha de cambios o baja:

    • Enviar la ficha de Cambios y Bajas a: secretaria@colegioinfanta.org.
    • Comunicarlo a su tutor/a a través de Pasen.
    • Notificarlo en la web de Mediterránea: http://andalucia.mediterranea-group.com/ (solo en el caso en que la plataforma no funcione, comunicarlo en el correo administracion.sevilla@mediterranea-group.com)  

Para comunicar AUSENCIAS o ASISTENCIAS PUNTUALES:

    • Informar al tutor/a a través de Pasen, y
    • Escribir un correo a Rocío Núñez (Coordinadora de los monitores del Comedor): rocionunez102@gmail.com.
    • Notificarlo en la web de Mediterránea: http://andalucia.mediterranea-group.com/ (solo en el caso en que la plataforma no funcione, comunicarlo en el correo administracion.sevilla@mediterranea-group.com).
  • Las ausencias por motivos médicos se pueden comunicar el mismo día con el justificante médico; el resto, se requiere una antelación mínima de 3 días naturales.

Para darse de BAJA:

ha de comunicarse antes del último día lectivo de la semana anterior a la baja.    

    • Enviar la Ficha de Cambios y Bajas a: secretaria@colegioinfanta.org
    • Comunicarlo a su tutor/a a través de Pasen.
    • Enviar la Ficha de Cambios y Bajas a: administracion.sevilla@mediterranea-group.com.

Para comunicar DIETAS ESPECIALES

enviar el informe del alergólogo o del pediatra a: 

    • Pilar de Miguel (Secretaria del Centro y Coordinadora de los Servicios Complementarios): pmigpel883@g.educaand.es
    • Mediterránea: dietetica.andalucia@alimentart.com
 

Para cualquier incidencia de recibos o modificaciones en las cuentas corrientes,

se pueden poner en contacto con Mediterranea en la dirección: administracion.sevilla@mediterranea-group.comSe recibe una respuesta automática, como constancia de que lo han recibido.

 

DOCUMENTOS:

Para darse de alta: Anexo II

Solicitud de bonificación

Para solicitar cambios o baja: Ficha de cambios o baja

Nota informativa: De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 6.3, 8.5 y 16.5 de la Orden de 17 de abril de 2017 (BOJA núm. 78, de 16 de abril de 2017), la solicitud de baja en el servicio correspondiente debe comunicarse antes del último día lectivo de la semana anterior a aquella en la que se pretenda hacer efectiva la baja en el caso de los servicios de aula matinal y comedor escolar, y con una antelación de, al menos, una semana al inicio del mes en que se pretenda hacer efectiva la baja en el caso de las actividades extraescolares.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.