Reseña de alumnos de 4º:

“Me gustó mucho la excursión en general, me sorprendió que el anfiteatro fuera el tercero mayor del Mundo y me impresionó la ciudad, las casas y las calles eran bastante grandes.”

Ángel Menor Rodríguez de 4ºA

“Me gustó la explicación que nos dieron al principio, las escuelas de los romanos tenían unas zonas de deportes, tenían baños públicos y las clases eran distintas a las de ahora, explicaban y no apuntaban en cuadernos. También me gustó mucho la casa de los pájaros, tenía un mosaico en el suelo con muchos pájaros.”

David Nevado Ventura de 4ºB

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.