Con fecha de 12 de junio de 2025, se ha publicado el listado provisional de admitidos/as y suplentes en los Servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares.
El plazo para presentar alegaciones es de 10 días hábiles, desde mañana viernes 13 al 26 de junio de 2025.
Aquellos que hayan sido admitidos en el listado provisional y que no hayan justificado que los dos progenitores están trabajando o situación similar, han de consultar también los listados definitivos.

Todo el alumnado que ha solicitado Actividades Extraescolares ha sido admitido; si por error han presentado actividades dentro del mismo horario, deben darse de baja en alguna de ellas hasta el día 27 de junio, para que no salgan en los listados definitivos, enviando el documento de Cambios y bajas en SC al correo electrónico: secretaria@colegioinfanta.org.) Todas las actividades que no tengan un número mínimo de 10 usuarios, se cancelarán y se avisará telefónicamente a partir del día 24/09/25.

A partir del 1 de septiembre, se abre el plazo para nuevas solicitudes de Servicios Complementarios, así como para cambios y bajas en los mismos.
El listado definitivo se publicará el día 30 de junio de 2025
El horario de la Secretaría es de 08:30 a 10:00h
Para consultar los listados:

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