Día de Andalucía

Desde cada clase esta semana se han ido realizando  actividades que ayuden a los niñ@s aprender sobre la cultura, la historia y las tradiciones. El AMPA del cole ha entregado un desayuno molinero y como colofón hoy viernes los niños participarán en diversos juegos populares. 

Pincha en la imagen ( recuerda que para poder ver las fotos tienes que acceder con el correo de @g.educaand.es asignado a tu hijo o hija) PROXIMAMENTE

 

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.