Jornada Medioambiental en San Martín

El pasado viernes, el  alumnado de nuestro centro disfrutó de una Jornada medioambiental en el Parque de San Martín donde realizarón   una ruta de senderismo, colocarón casas nidos y participarón en diferentes talleres y juegos, en los que el  principal objetivo es que el alumnado conociera la importancia de la dehesa y de los paisaje de Los Pedroches.

La Jornada da culminó con la suelta en libertad de una lechuza y un búho que habían estado en el Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA)  

Además señalar que también se entregaron los premios a cada alumno ganador del Concurso de dibujo “Las Aves de tu Pueblo”

Agradecer al Ayuntamiento de Añora por organizar dicha actividad,  así como la buena colaboración y disposición de  los agentes Medio Ambientales de la Junta de Andalucía  que han desarrollado dicha actividad y a la encargada de dar una charla de centro CREA

Vídeo de suelta de Aves

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.