Resolución de admisión en 2ª instancia para nuevo alumnado.
Con fecha 16 de julio de 2024 publicamos la siguiente documentación:
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
El alumnado que, tras esta adjudicación, haya obtenido plaza está obligado a formalizar la matrícula entre el 17 y 18 de julio de 2024 en la secretaría del conservatorio en horario de atención al público, de 10 a 12:30 horas o mediante la Secretaría Virtual,
La 1ª resolución de admisión para 1º curso sigue disponible para consulta.
Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Sevilla, en el plazo de un mes contando a partir del día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en el artículo 20 de la Orden de 13 de marzo de 2013, la que se regulan los criterios de admisión y los procedimientos de admisión y matriculación del alumnado en las enseñanzas elementales básicas y profesionales de música y danza en los centros docentes públicos de titularidad de la Junta de Andalucía y se establece el calendario del procedimiento de admisión para el curso escolar.