REGALOS NAVIDEÑOS

En el cole hemos realizado unos talleres navideños para regalar con todo el amor y cariño que puede entregar un niño/a estos servilleteros y una postal superdivertida. Los talleres han sido superfáciles:

♥POSTAL NAVIDEÑA: MI ARBOLITO NAVIDEÑO♥

 

 

 

 

 

Hemos necesitado: 

  • Cartulina metalizada, al gusto del alumno/a doblándola por la mitad para crear la tarjeta.
  • Papel de los platos de cartón de repostería cortados en semicírculo, la cual hemos pintado de verde y hemos espolvoreado con purpurina.
  • Pegatinas de brillantes que los utilizaremos como bolas del árbol.
  • Ojos divertidos, comprados en cualquier bazar.
  • Gomaeva brillante para troquelar estrellas.

Dentro de las postales, hemos realizamos un taller de lectoescritura para escribir nuestra felicitación personalizada y una foto con los duendecillos de navidad de mi clase.

 

 ♥SERVILLETEROS PAPÁ NOEL♥

Este taller ha sido superfácil ya que solo hemos necesitado rollos de cartón del papel higiénico, los cuales hemos pintado de rojo, hemos utilizado tiras de papel charol de color negro y los retales de la gomaeva del taller anterior para crear la correa y la hebilla del cinturón de Papá Noel y, ¡han quedado supergraciosos!.♥ 🙂

 

Todos los talleres plásticos que realizamos tratamos de contribuir al desarrollo sostenible, enseñando a los niños/as a reutilizar materiales, desarrollando así su imaginación y creatividad.

Podéis encontrar más talleres molones en mi Instagram: https://www.instagram.com/p/CX2851aIT1h/?utm_source=ig_web_copy_link o Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100075657234436

Si te ha gustado, puedes comentar qué te parecen, preguntar lo que quieras o compartir tus talleres navideños para poder aprender de todas/os. Espero que os guste y os llenen de ternura ya que estos regalos fueron especialmente creados para sus abuelos/as.♥

[bestwebsoft_contact_form]

Aida Labella Cañada

¡Hola! Soy Aida, la seño de infantil. Soy de Jaén y adoptada en Almería tras muchos años de docente. Tengo 34 años y me sigue encantando mi trabajo como el primer día que empecé, sigo disfrutando enseñando y aprendiendo de los pequeñajos que pasan por las aulas de infantil.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.