Proyecto Educativo

En caso de querer visualizar el documento, haga clic en el índice.

ÍNDICE          

  1. INTRODUCCIÓN.
  2. ANÁLISIS DEL CONTEXTO.
  3. PRINCIPIOS GENERALES DE LAS DISTINTAS ETAPAS, PRINCIPIOS PEDOGÓGICOS Y METODOLÓGICOS DEL CENTRO.
  4. OBJETIVOS PROPIOS PARA LA MEJORA DEL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS CLAVE PREVISTAS EN LOS PERFILES COMPETENCIALES.
  5. COORDINACIÓN Y CONCRECIÓN DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES.
  6. CRITERIOS PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LOS ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE Y SU HORARIO.
  7. PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DEL ALUMNADO.
  8. LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO.
  9. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL.
  10. PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIR COMPROMISOS EDUCATIVOS Y DE CONVIVENCIA CON LAS FAMILIAS.
  11. PLAN DE CONVIVENCIA.
  12. PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO.
  13. CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR. OBJETIVOS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO EXTRAESCOLAR.
  14. PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN INTERNA.
  15. CRITERIOS PARA LA AGRUPACIÓN DEL ALUMNADO Y LA ASIGNACIÓN DE LAS TUTORÍAS.
  16. CRITERIOS GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS.
  17. PLAN DE LECTURA Y ESCRITURA: LA BIBLIOTECA ESCOLAR
  18. PLAN DE ACTUACIÓN DIGITAL.
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.