En caso de querer visualizar el documento, haga clic en el índice.
- INTRODUCCIÓN.
- ANÁLISIS DEL CONTEXTO.
- PRINCIPIOS GENERALES DE LAS DISTINTAS ETAPAS, PRINCIPIOS PEDOGÓGICOS Y METODOLÓGICOS DEL CENTRO.
- OBJETIVOS PROPIOS PARA LA MEJORA DEL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS CLAVE PREVISTAS EN LOS PERFILES COMPETENCIALES.
- COORDINACIÓN Y CONCRECIÓN DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES.
- CRITERIOS PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LOS ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE Y SU HORARIO.
- PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DEL ALUMNADO.
- LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO.
- PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL.
- PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIR COMPROMISOS EDUCATIVOS Y DE CONVIVENCIA CON LAS FAMILIAS.
- PLAN DE CONVIVENCIA.
- PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO.
- CRITERIOS PARA ORGANIZAR Y DISTRIBUIR EL TIEMPO ESCOLAR. OBJETIVOS Y PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN EN EL TIEMPO EXTRAESCOLAR.
- PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN INTERNA.
- CRITERIOS PARA LA AGRUPACIÓN DEL ALUMNADO Y LA ASIGNACIÓN DE LAS TUTORÍAS.
- CRITERIOS GENERALES PARA LA ELABORACIÓN DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS Y PROPUESTAS PEDAGÓGICAS.
- PLAN DE LECTURA Y ESCRITURA: LA BIBLIOTECA ESCOLAR
- PLAN DE ACTUACIÓN DIGITAL.