Menú Cerrar

DÍA DE LA MUJER.

El 8 de marzo de 2023 desde el C.P.R. José García Laínez llevamos a cabo una serie de actos para celebrar el “Día de la Mujer Trabajadora” en las sedes de La Iruela y Burunchel (los alumnos de la sede de El Palomar se unieron en la celebración a esta sede).

Los actos consistieron en una charla de dos mujeres trabajadoras, una de ellas con 82 años (Pepa) perteneciente al ámbito rural y otra con 48 años (Mónica) de profesión bombera. Ambas contaron su experiencia laboral y personal como mujeres en dos épocas totalmente distintas. Ambas experiencias resultaron muy enriquecedoras para el alumnado, que se mostró muy participativo en la charla.

A continuación, se leyó un manifiesto reivindicando el derecho a la igualdad de la mujer en el ámbito laboral y se realizó un baile por parte de todo el alumnado de la canción “Flowers” de la artista Miley Cyrus.

Para finalizar, el alumnado realizó un mural sobre la “Mujer de mi vida”, en el cual debía pegar flores y mariposas que habían coloreado en el rostro en grande de una mujer realizado en papel continuo. En los dibujos que pegaron en el rostro de la mujer debía aparecer escrito quien es para ellos la mujer de su vida (mamá, hermana, abuela…)

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.