Día de la Paz 2022-23

Este curso escolar las efemérides del segundo trimestre se han organizado en torno a la figura de Pablo Ruiz Picasso con motivo de la celebración del 50 aniversario de su muerte.

 

De forma colaborativa entre todo el alumnado se ha coloreado el cuadro del Guernica tanto en Venta como en Fábrica 

Con anterioridad al día 30 se ha trabajado por clases la letra de la canción de Manuel Carrasco.

«Qué bonito es querer». Como colofón a dicho trabajo se la grabado un mannequin challenge. Montando un bonito vídeo donde todo el alumnado ha participado.

Día de la Paz 2022-23

Entre las actividades realizadas, el alumnado de Tercer Ciclo ha elaborado sendos manifiestos. Estos han sido grabados y publicados en el podscast del cole. 

Si los queréis escuchar adjuntamos los enlaces.

https://open.spotify.com/episode/5GAdputkoYjqPxyKtpKsa2?si=5fop3KanSBy9JuX2Z4X8-g

 

https://open.spotify.com/episode/1GmXPJkcqQfYtSwmp4e5if?si=ngpdg4ocR2WegE9910d71w

 

Como colofón el día 30 hemos realizado un acto común de todo el cole tanto en Venta Nueva como en La Fábrica.

En dicho acto hemos presentado el cuadro finalizado, se han leído los manifiestos, hemos cantado la canción himno de nuestro colegio «Semillas de Paz», así como la de Manuel Carrasco trabajada «Que bonito es querer»

 

Y para finalizar hemos hecho la fiesta de los abrazos donde hemos puesto en práctica diferentes formas de abrazarse.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.