RETO DEPORTIVO NOVIEMBRE
Hola queridos lectores
Aquí estamos una semana más para informaros de todas esas cosillas que vamos haciendo en el cole cada semana.
Como sabéis nos gusta mucho el deporte, la alimentación saludable… por eso y como en el curso anterior os vamos a mostrar el deporte que hacemos fuera del cole y para muestra unas fotillos de nuestro alumnado:
África de 5º EP de Jimera salió de excursión con sus primas Aitana, Alba y Marian a la cruz Ventura y al mirador de pájaros:

Nuestra seño Maite como siempre una súper campeona nos manda unas fotos haciendo deporte en el gimnasio:

Violeta de 5º EP de Cañada nos manda esta magnífica foto en la playa:
Carmen de 4 años de EI de Cañada hace deporte en el parque subiéndose por las cuerdas:
Y acabamos con la seño Maite y los alumnos de primaria de Jimera que nos muestran los resultados de la sesión de EF que han hecho:
Y hasta aquí nuestro reto deportivo de este mes, esperemos que para el próximo haya más participación que sabemos que hacéis mucho deporte.
Recordaros que si queréis participar necesitamos fotillos haciendo deporte, jugando, paseando, en la bici o patines… lo que se os ocurra y nos lo mandáis a:
blogcprvalledelguadiaro@gmail.es
¡¡¡Os esperamos!!!
¡¡¡Hasta la próxima semana queridos lectores!!!






