Salidas al entorno cercano (senderismo y cicloturismo)

A lo largo de la presente semana, desde el área de Educación física se han realizado actividades de senderismo (1º a 5º ) y de ciclotursimo (alumando de 6º).

Alumnado de Exfiliana y Alcudia salen al medio ambiente a disfrutar de marchas senderista a la cueva del periquito y una ruta cicloturista hasta Albuñan.

Aprovechando el buen tiempo desde el área de EF hemos querido aprovechar la ocasión para hacer una salida en la que el alumnado convive con la naturaleza y con sus compañeros, desarrollando valores de respeto al medio ambiente, la actividad física y el conocimiento de su entorno.

Las marchas senderistas tuvieron una distancia alrededor de 5km mientras que la ruta en bici alrededor de de 14km

El alumnado disfrutó mucho de estas salidas pidiendo que se repitan en años próximos!!!

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.