El pasado martes día 10, el claustro del Ceip Cristóbal Luque Onieva dio la bienvenida a su alumnado con la siguiente carta
Queridos niños y niñas, familias y profesores:
Es un honor daros la bienvenida a este nuevo curso escolar, lleno de emoción, aprendizaje y, por supuesto, ¡muchos retos por delante! Este año, vuestro cole ha sido elegido para transformarse en un lugar donde, al igual que en las Olimpiadas, todos seremos campeones.
Al igual que los atletas olímpicos se preparan, entrenan y se esfuerzan para alcanzar sus metas, este año en este cole queremos que también tengáis la oportunidad de demostrar vuestra fortaleza, no solo física, sino también mental y emocional. Cada día en clase será una nueva oportunidad para aprender, crecer y superar los desafíos, siempre trabajando en equipo, apoyándonos los unos a los otros y con la mirada puesta en la meta.
Aquí, no importa si ganamos una medalla o si llegamos los primeros, lo que importa es el esfuerzo, la dedicación y la actitud de superarnos a nosotros mismos. Queremos que descubráis que todos tenemos una estrella dentro, preparada para brillar.
Así que, os invitamos a entrar en esta aventura como verdaderos olímpicos: con entusiasmo, coraje y, sobre todo, con una sonrisa. Este curso será una verdadera carrera de fondo, llena de conocimientos, de amigos, y, sobre todo, de diversión.
¡Que comience la Olimpiada del saber! ¡Vamos por un año inolvidable!
¡Bienvenidos!
Circular principio de curso 24-25