Aquí jugamos todos.

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las personas con discapacidad, actualmente Diversidad Funcional.

El alumnado de nuestro centro ha estado trabajando la película «Wonder», donde han podido observar la importancia de los valores, la amistad, el amor, la superación y por supuesto la inclusión.

También destacar que en Educación Infantil se han visionado los cortos «Cuerdas» , «SUPERLUCIA», donde han debatido y expuesto con este alumnado valores, emociones como la superación.

Aprendiendo que Diversidad es entender que AQUÍ JUGAMOS TODOS.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.