¡Estamos muy contentos!
En nuestro centro, CEIP Cristóbal Luque Onieva, estamos muy contentos, y los alumnos/as de infantil aún más. Desde hace una semana disfrutan de unos nuevos juguetes en su patio del cole. No se pueden imaginar la cara de alegría que tenían cuando entraron al patio por primera vez tras el montaje de estos materiales, ¡como niños/as!, y nunca mejor dicho.
Ellos no han tenido la oportunidad de dar las gracias a quien nos los ha hecho llegar, pero desde el centro sí queremos hacerlo. Agradecer a la Fundación Nuestra Señora de la Aurora y San Pablo por la donación de estos materiales tan maravillosos, que nos han llenado de alegría y también de color el patio de infantil. Desde luego nuestros alumnos/as bien los están disfrutando.
Agradecer a la Fundación en general, y en particular al Padre Ángel, que nos ha puesto muy fácil la participación y colaboración con nuestro centro, dejando la elección de juguetes al cole, y estando ahí cuando hemos llamado a su puerta. Hemos trabajado de manera conjunta por nuestros niño/as.
Os dejamos algunas de las imágenes de cómo ha quedado nuestro patio.