Mejora del entorno escolar gracias a la colaboración del Ayuntamiento

Desde el CEIP Cristóbal Luque Onieva queremos agradecer al Ayuntamiento de Priego de Córdoba las recientes mejoras realizadas en la pintura de varias zonas exteriores del centro.

Si bien somos conscientes de la antigüedad de nuestro edificio, consideramos fundamental su mantenimiento y conservación para ofrecer al alumnado un entorno digno, cuidado y motivador.

El cambio tras la actuación ha sido notable y muy positivo para toda la comunidad educativa.

Estas actuaciones, aunque sencillas, suponen un cambio significativo en la imagen del colegio y contribuyen al bienestar de nuestro alumnado.

Cuidar lo que tenemos también es invertir en educación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.