MIÉRCOLES, 21/02/2018

Llego al CEP de Almería, tomamos café y vamos a ver si nos han concedido la actividad formativa sobre direcciones de centro.  Al llegar, trabajamos sobre el portfolio formativo Charo, Mari Carmen, y yo. Acudimos al esquema de Kraft sobre Acompañamiento formativo (Coach) para diseñar un esquema sobre PORTFOLIO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN. Construimos un esquema de acompañamiento general, que por supuesto debe basarse en los dimensiones para el plan de mejora construidas en la comisión INDEX. Ya empieza la chicha en el Torremar.

Sobre las 11:40 nos vamos al colegio de Retamar Charo y yo, donde teníamos cita con con Ruth, la primera voluntaria para realizar el acompañamiento formativo. Una vez allí le explicamos las bases del procedimiento, y mientras estamos reunidos con ella, nos busca otra profesora que quiere iniciar el proceso, también.

Volvemos al CEP sobre las 13:10

Una vez en el CEP mando correos a los encargados de la actividades formativas de Pleamar y aula de Jaque para sugerirle el periodo de tiempo necesario para la entrega de las tareas que propongo en veinte días. Responde inmediatamente el encargado del programa Pleamar que lo ve razonable.

Seguidamente, preparo la lectura que me comprometí a preparar para la tercera sesión del Taller de competencias clave, fase I.

Un par de correos más, el diario de campo y a casa.

 

“No hay aprendizaje sin errores o nuestros de alguien antes que nosotros”

Publicado por

Antonio Jesús Orellana Ríos

Asesor de Formación en el CEP de Almería. Ha trabajado como maestro en la Red de Escuelas Publicas de Andalucía com tutor en Infantil y Tercer ciclo de Primaria; ha sido jardinero en el Kintergarten de la Escuela Libre de la Alpujarra durante tres años; es colaborador en el Master Interuniversitario de Educación Ambiental; coordinador de dos grupos de profundiza y

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.