VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018

Por la mañana, llego de navegar y me encuentro con cinco llamadas: respondo a todas. Sebastián y José Antonio abre el plazo de solicitudes para Educaves.

El plazo para subir a la plataforma colabora la tarea necesaria para contabilizar la hora no presencial será hasta el lunes, 30 de abril de 2018.

Por la tarde, se suspende nuestra cita con el nuevo coordinador de la Formación en centro. Y seguimos con la difusión de la actividad formativa con plumas y a lo loco. Seguidamente, me dedico preparar el asesoramiento sobre investigación educativa a uno de los centros. Se pasa la tarde entre llamada y llamada y consulta y consulta, sobre esta custión

Acaba la noche con un mensaje sobre el CEIP La Chanca. No ocurren las cosas de igual manera según en qué sitio.

El día acaba como tradicionalmente se ha hecho, una tapita con el jefe. En el que repasamos con perspectiva la semana.

JUEVES, 22/02/2018

Por la mañana, llego de navegar y me encuentro con cinco llamadas: respondo a todas. Sebastián y José Antonio abreN el plazo de solicitudes para Educaves.

Por la tarde, se suspende nuestra cita con el nuevo coordinador de una Formación en centro. Seguimos con la difusión de la actividad formativa con plumas y a lo loco. Seguidamente, me dedico a preparar el asesoramiento sobre investigación educativa a uno de los centros. Se pasa la tarde entre llamada y llamada y consulta y consulta.

Acaba la noche con un mensaje sobre el CEIP La Chanca. No ocurren las cosas de igual manera según en qué sitio.

MIÉRCOLES, 21/02/2018

Llego al CEP de Almería, tomamos café y vamos a ver si nos han concedido la actividad formativa sobre direcciones de centro.  Al llegar, trabajamos sobre el portfolio formativo Charo, Mari Carmen, y yo. Acudimos al esquema de Kraft sobre Acompañamiento formativo (Coach) para diseñar un esquema sobre PORTFOLIO INDIVIDUAL DE FORMACIÓN. Construimos un esquema de acompañamiento general, que por supuesto debe basarse en los dimensiones para el plan de mejora construidas en la comisión INDEX. Ya empieza la chicha en el Torremar.

Sobre las 11:40 nos vamos al colegio de Retamar Charo y yo, donde teníamos cita con con Ruth, la primera voluntaria para realizar el acompañamiento formativo. Una vez allí le explicamos las bases del procedimiento, y mientras estamos reunidos con ella, nos busca otra profesora que quiere iniciar el proceso, también.

Volvemos al CEP sobre las 13:10

Una vez en el CEP mando correos a los encargados de la actividades formativas de Pleamar y aula de Jaque para sugerirle el periodo de tiempo necesario para la entrega de las tareas que propongo en veinte días. Responde inmediatamente el encargado del programa Pleamar que lo ve razonable.

Seguidamente, preparo la lectura que me comprometí a preparar para la tercera sesión del Taller de competencias clave, fase I.

Un par de correos más, el diario de campo y a casa.

 

“No hay aprendizaje sin errores o nuestros de alguien antes que nosotros”

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.