• GANADORES CONCURSO FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA Y PROBLEMAS DE INGENIO

    Aquí os mostramos a los ganadores del concurso de ingenio matemático, concurso que se lleva realizando con alumnos y alumnas de 1°ESO desde el inicio de curso. También los ganadores del concurso de fotografía matemática en el que han participado los alumnos y alumnas de la ESO del IES La Zafra.

  • Clausura de la Semana de la Ciencia

    Concluida nuestra participación en la celebración de la Semana de la Ciencia, queremos agradecer la colaboración del alumnado del IES La Zafra en el Taller de Matemáticas y esperamos que los participantes hayan pasado un día «REDONDO».    

  • Preparando la Semana de la Ciencia.

    El departamento de Matemáticas en colaboración con el alumnado, perfilan los últimos detalles en la próxima celebración de la Semana de la Ciencia en el IES La Zafra. ¡No te la puedes perder!

  • Día Internacional de las Matemáticas con una visita a MatEduca,

    El alumnado de 4º de ESO del IES La Zafra  han celebrado el Día Internacional de las Matemáticas este 14 de marzo con una visita a MatEduca, un proyecto para mostrar la actividad investigadora que se desarrolla en el IMAG, Instituto de Matemáticas de la Universidad de Granada. Se trata de actividades dirigidas a estudiantes […]

  • Las Matemáticas en Andalucía

    Con motivo de la celebración del día de nuestra Comunidad Autónoma, el alumnado de 4º de ESO del IES La Zafra está realizando a lo largo de este trimestre un recorrido por la historia de las Matemáticas y algunos matemáticos andaluces anteriores a este siglo con distintas presentaciones en las que se manifiestan el desarrollo […]

Novedades

Enseñanzas que imparte el Departamento
ESO
E.S.O.
Bachillerato
BACHILLERATO
Adultos2
EDUCACIÓN ADULTOS
Preparación a Ciclos
PREPARACIÓN A CICLOS
Herramientas matemáticas
logo desmos
Funciones a trozos
iMathEQ
Escribe expresiones matemáticas
Enlaces externos