DOCUMENTOS MODELO

En esta entrada presentamos documentos que pueden servirnos de modelo para la recogida de datos para aplicar medidas de atención a la diversidad: ACNS, programas específicos, etc.  Por ello, se agradecen cuantas aportaciones hagan llegar, dado que los compañeros y compañeras siempre enriquecen la variedad de modelos en aquellas situaciones en que se necesitan.

 

Email de envío de aportaciones:

mcarmen.contreras.ext@juntadeandalucia.es

 

A continuación, se exponen modelos útiles de procedimientos para realizar actuaciones reflejadas en el protocolo de detección e identificación del alumnado con NEAE y la respuesta educativa.

Hay que indicar que estos modelos han sido elaborados por Carmen Aranda del EOE de Atarfe:

 

 

  • Aquí se presenta un  modelo muy completo para desarrollar el protocolo en el centro. Lo ha enviado Miriam Berzosa Pablo.

Este documento recoge los pasos clave del proceso de detección y primera respuesta al NEAE, que está fusionado con el acta de reunión (con el apartado de las firmas del Equipo Docente).  Asimismo, recoge también las tareas de comunicación a los padres, cronograma de revisión de las medidas y derivación al DO para evaluación si procediese.

Documento detección NEAE Marinas

Estos documentos han sido elaborados por Miriam Berzosa Pablos del IES las Marinas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *