Escolarización Curso 2020/21

PROCESO DE ADMISIÓN

Estimadas familias:

En el servicio web de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, para el alumnado de nueva escolarización, una nueva funcionalidad permite presentar y tramitar de forma Electrónica la Solicitud de Admisión.

Por ello la tramitación de la Solicitud de ADMISIÓN se hará preferentemente  de forma Teletramitada.

Para realizar este trámite de forma electrónica, los tutores legales deben acceder al servicio web en los plazos que la normativa establece para hacer estas diligencias.

INSTRUCCIONES:

El plazo es del 1 al 31 de marzo. Para realizar este trámite de forma electrónica deben acceder en estas fechas a la Secretaría Virtual :

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Al seleccionar el trámite se ofrece las distintas formas de acceso disponibles para realizarlo:

  • Autenticación Cl@ve
  • Certificado digital

 

El acceso mediante Certificado Digital requiere tener instalado, en el navegador web,un certificado digital y por tanto su presentación es por la aplicación Autofirma.

En el acceso por Autenticación-Cl@ve,  la firma es mediante código recibido por SMS.

 

Atentamente,

La Dirección

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.