La sociedad actual, en los países desarrollados, es eminentemente visual. La imagen es lo más utilizado para cumplir cualquier objetivo, ya sea comercial, social, o personal. Pero, si se quiere enviar un mensaje que de verdad emocione y deje huella, habrá que acompañarla con una frase que profundice en su significado

Puede que sea cierto que una imagen valga más que mil palabras, sobre todo si se quiere ser directo y simple en la intención del mensaje. Pero, si se busca alcanzar sentimientos más profundos o explicar pensamientos más sinceros y complicados, hay que recurrir a la palabra. Con la mezcla entre imagen y frases, la intención del mensaje no deja lugar a dudas, completando el sentido y la emoción de lo que se quiere comunicar.

Imágenes y frases para un cumpleaños, la combinación perfecta

Llega cualquier evento y se quiere hacer compartir la alegría del momento. Es entonces cuando se recurren a los bancos digitales de imágenes para elegir una fotografía que acierte con la celebración y después escribir una frase de buenos deseos. Aunque, en ocasiones, eso es bastante complicado, pues no todo el mundo maneja los programas de diseño con un nivel que permita realizar un montaje atractivo.

Por esto mismo, cada vez es más común visitar páginas como frasesparami.com donde ya están preparadas. En este site, ya existen un buen número de imágenes de feliz cumpleaños con frases que expresan los mejores deseos, para que el interesado solo tenga que descargarlas y enviarlas a la persona a la que quiere sorprender.

No hay web que ofrezca un número semejante de imágenes dedicadas a esta celebración anual. El visitante podrá acceder a tal cantidad de imágenes con mensajes que seguro encontrará esa que más vaya con su estilo estético y, además, tenga la frase ideal, la que quiere decir y que emocionará a la persona destinataria.

Con flores, globos, pasteles y tartas como imágenes y mensajes con bendiciones, para amigas, amigos, hermanos y hermanas… todo un mundo de imágenes y mensajes geniales para recordar o festejar un momento tan especial como un cumpleaños.

No solo para cumpleaños

En frasesparami.com, no solo tienen las mejores imágenes con frases para animar a un cumpleañero o cumpleañera. Esta web especializada en imágenes bonitas tiene un sinfín de diseños, ya sean fotografías o dibujos para alegrar y emocionar a las personas en cualquier momento y situación.

Sea cual sea el mensaje positivo que se quiere enviar, en esta página se encuentra, con un diseño divertido, simpático, elegante, impactante… con frases para despertar o para dormir, buenos consejos para la vida, mensajes sinceros de amor, verdades universales o frases populares.

Sea para lo que sea, para acertar de pleno con el mensaje que se quiere enviar y con una imagen de lo más atractiva y original, en frasesparami.com se encuentra disponible.

Las imágenes y las emociones

Sin lugar a duda, existe una capacidad innata en las imágenes para proyectar emociones y que estas sean compartidas por el que las visualiza. El poder que ofrecen reside en la capacidad de conexión, entre lo representado y la adaptación que cada persona, de forma única y exclusiva, es capaz de llevar a su propio campo emocional.

Las imágenes cuentan historias, con las que se pueden sentir identificados aquellos que las observan, cuanto más intensa e íntima se haga esa identificación o conexión, más emocional será el resultado.

La fotografía o el dibujo que se represente puede conectar con el pasado, con algún momento vivido, pero también con el deseo y el futuro, con la semejanza y parecido con otras personas cercanas… son muchas las posibilidades que ofrece para alcanzar ese estado sentimental en las personas, porque, al fin y al cabo, es el sentido que más se utiliza y con el que se relaciona cualquier tipo de experiencia.

Las palabras y las emociones

Si las imágenes van directas al corazón y a los sentimientos de las personas, las palabras no son menos. La diferencia fundamental es que con estas es el cerebro el que hace su propia traducción, es más subjetiva su comprensión y, por lo tanto, mucho más propia, exclusiva y personal.

Las palabras llevan utilizándose para emocionar a las personas desde su misma aparición. La poesía, la literatura y ahora con estos mensajes breves, pero impactantes, que acompañan, describen o completan el sentido de una imagen.

Las palabras convierten el significado general que puede llevar una imagen en un mensaje unidirecional, directo a la comprensión de una sola persona. Así, cualquier imagen de un paisaje hermoso que suele gustar a la mayoría, si se acompaña con una frase de una experiencia compartida, de un deseo común, de una ilusión, adopta otro significado, uno que solo entenderá el receptor.