Bienvenidos al nuevo Blog de Educación Permanente de la provincia de Málaga

Bienvenidos al nuevo blog creado para aglutinar toda la información relativa a la educación permanente, de la provincia de Málaga.

La idea principal es dar visibilidad a la Educación de personas adultas  y a toda una RED andaluza de Centros de Educación Permanente, en los cuales se trabaja por y para la ciudadanía.

Otra de las claves que forman parte del pilar de este Blog será la publicación de los trabajos, actividades, plazos y fechas de las diferentes categorías que engloba la Educación para Personas Adultas, como son: las Escuelas Oficiales de Idiomas, los Institutos de Educación Secundaria, los Centros de Educación Permanente y sus Secciones, y el Instituto Provincial de Educación Permanente.

Al mismo tiempo mostrar las enseñanzas de cada categoría según las modalidades: Presencial, Semi-presencial y a distancia.

En definitiva abrir otra ventana de información e interactuación entre la ciudadanía y las diferentes posibilidades que se le ofrece para su desarrollo personal e intelectual dentro de la Educación para personas adultas.

 

 

 

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *