Alumnado del IES El Palo en Hungría

Los alumnos del IES El Palo han disfrutado de una nueva edición del intercambio con el instituto bilingüe Vetesi Albert gymnazium de Veszprem en Hungría celebrado desde el 5 al 12 de abril.

Los alumnos de nuestro centro se alojaron con familias húngaras y participaron de una multitud de actividades tanto en familia como en el ámbito educativo. Durante el fin de semana nuestro alumnado se impregnó plenamente de las costumbres húngaras gracias a su estancia con las familias anfitrionas. Durante la semana realizaron multitud de actividades culturales y lúdicas que incluyeron una visita a Budapest y la realización de una Gymkana por la ciudad donde tuvieron oportunidad de conocer los sitios más emblemáticos como el Parlamento, la Plaza de los héroes o el Bastión de los pescadores.

En Veszprem, la ciudad de acogida, se realizó otra Gymkana cultural y lúdica donde nuestros alumnos realizaron juegos de lógica, representaciones teatrales, canciones en húngaro y posteriormente se realizó una actividad en la bolera del pueblo.

Por último, el instituto Vetesi Albert realizó una emotiva gala de despedida para clausurar el intercambio de nuestros alumnos con la realización de una obra de teatro por parte de los alumnos húngaros de la sección bilingüe, una demostración de bailes regionales y una cena informal de despedida. Con esta gala se cerró nuestro último intercambio siendo todo un éxito.

También te podría gustar...