XIX torneo de voley playa del IES Gerald Brenan

El viernes 26 de abril de 2019 tuvo lugar el XIX torneo de voley playa, actividad que forma parte de la programación de Educación Física de primero de Bachillerato y de la optativa de Acondicionamiento Físico de segundo de Bachillerato. 

El torneo es el producto final del trabajo en grupo y de todo lo preparado en clase con anterioridad.  Son los propios chicos y chicas los encargados de la organización de los equipos, del arbitraje de los partidos y del desarrollo de la competición y todo lo llevan a cabo de manera impecable, incluyendo el valor cívico que implica un barrido final de la playa para asegurar que no queda ningún resto de basura.

Este año la actividad se ha organizado de manera conjunta con los grupos de primero de Bachillerato del colegio El Pinar.  En total han participado ciento cincuenta estudiantes de ambos centros (cincuenta de El Pinar) y cinco profesores.

Para organizar la actividad hubo un gran despliegue, con dos carpas para jugar una liga de ciento veinte partidos disputados por veinticuatro equipos, doce masculinos y doce femeninos en diez campos de voley.  Diez horas de actividad deportiva, juego y diversión.  El trofeo del torneo, tanto en categoría femenina como masculina, lo consiguieron dos equipos del I.E.S. Gerald Brenan.  En esta edición los profesores quedaron en segundo lugar.

Agradecemos la siempre buena disposición de la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Torremolinos para que esta actividad sea posible año tras año con todas las garantías de espacio, limpieza y seguridad.

También te podría gustar...