Premios «Virgen del Carmen 2020»

La Armada Española convoca los premios «Virgen del Carmen» correspondientes al año 2020, en las siguientes modalidades: Libros, Juventud, Diploma de Honor, Pintura, Fotografía y Modelismo Naval.

Los premios «Virgen del Carmen» tienen por objeto fomentar el interés y la afición por el mar y los asuntos navales, estimular en la juventud las vocaciones por los oficios y profesiones navales y difundir la cultura naval en todo el ámbito nacional, contribuyendo así a entender la vinculación de España al mar y de la Armada a la sociedad.

Las bases reguladoras se encuentran en la Orden DEF/702/2019, de 19 de junio, por la que se publican las bases reguladoras para la concesión de los premios «Virgen del Carmen» de la Armada.

La dotación de los premios en sus distintas modalidades está especificada en el texto de la convocatoria, con un total para esta convocatoria de 18.000€

El plazo para la presentación de obras a la modalidad de Libros y Juventud expirará el día 27 de abril de 2020. Para los trabajos que opten al premio de Pintura, Fotografía, y Modelismo, el plazo de presentación será entre el 4 y 29 de mayo de 2020, ambos inclusive.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2020-2910

También te podría gustar...