El IES Ciudad de Melilla de Málaga apuesta por los hábitos de vida saludable
Como cada año en el IES Ciudad de Melilla de Málaga se ha llevado a cabo el FitChallenge cuyo objetivo principal ha sido el de crear interés y motivar al alumnado para que adquieran buenos hábitos de nutrición y vida saludable. Uno de los objetivos es el de concienciar y hacer ver que con el trabajo pueden conseguir cambios beneficiosos en la composición corporal en pocos meses, y estar más fuertes y más saludables.
Para ello, el alumnado compite llevando a cabo 4 retos que publicaron a través de Instagram https://www.instagram.com/iesciudaddemelilla/ , y en los que iban sumando puntos para así optar a los premios. El proyecto que comenzó a principios de marzo se extenderá hasta finales de junio.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=QYccCNOHuEQ]
En la pasada edición se tomaron las pruebas no solo con esfuerzo y motivación sino también con diversión y a la vez compañerismo. Una idea esencial para el Equipo FitChallenge es inculcar y fomentar valores de esfuerzo y compañerismo en el deporte para competir desde un punto de vista sano.