DÍA DE LA FAMILIA

El viernes 15 de mayo, nuestra escuela celebró el Día de la Familia, una fecha muy especial dedicada a reconocer la importancia de la familia y la diversidad de realidades familiares que enriquecen nuestra comunidad educativa.

Para conmemorar este día, se colocó en el porche del centro un mural con la frase » Donde hay amor, hay una familia «, y se elaboró un bonito collage en la palabra FAMILIA, compuesto por fotografías de las familias del alumnado del centro, las cuales colaboraron con mucho entusiasmo.

A través de esta actividad, nuestro alumnado pudo sentirse representado y valorar la diversidad familiar como un elemento fundamental de convivencia, amor y unión.

Screenshot

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.