En el centro trabajamos 19 profesionales a jornada completa.
Al ser un centro de titularidad de la Junta de Andalucía, todos los trabajadores contamos con la titulación exigida por la normativa andaluza para cada categoría. De igual modo, dado que tenemos servicio de comedor, todos los empleados del centro también contamos con el Certificado Oficial de Manipulador de Alimentos.
Los trabajadores nos agrupamos en diferentes categorías según las diversas funciones que se realizan en el centro: El equipo educativo está formado por una educadora y 10 técnicos superiores en educación infantil, el personal de limpieza y alojamiento lo componen 5 personas, el equipo de cocina lo integran 2 personas, y por último, las tareas de gestión, administración y organización del centro son llevadas a cabo por una directora.
Para las labores de mantenimiento del centro contamos con diferentes empresas de distintos ámbitos a las que recurrimos cuando es necesario.
Todos trabajamos aportando nuestro conocimiento y experiencia al buen funcionamiento del centro y por encima de todo trabajamos para el bienestar de los niños y niñas que se educan con nosotros.