Menú Cerrar

Actividades DICIEMBRE 2022

Una vez que, en los órganos de coordinación docente del centro, se han aprobado las actividades complementarias previstas para el mes de diciembre, se procede a publicar el cartel correspondiente, ACCEDE A ÉL AQUÍ.

 

No olvides que en diciembre tenemos previsto:

  • Recordar el Día de la Discapacidad, sábado 3 de diciembre.
  • Día de la bandera de Andalucia, domingo 4 de diciembre.
  • Día de la Constitución, martes 6 de diciembre.

Al coincidir todas estas actividades antgeriores,  con días no lectivos, las actividades programadas se desarrollarán en los días previos.

  • Festival de Navidad. Martes 20. Este curso introducimos en el repertorio de actividades complementarias, una serie de actuaciones en las que participan todas las clases, además de presentar una obra de teatro «La Navidad de No». No faltará una actuación del taller de Baile dirigido por Ana María Padilla.  Para que todas las familias puedan acudir, nos vamos al Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Más adelante informaremos sobre horarios y otros detalles.
  • Teatro de Navidad. En esta ocasión es el taller de teatro de AMPA «El Reloj», quien presenta la obra «El cumpleaños de Papá Noel». Será en el gimnasio del centro, el miércoles 21.
  • Visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, el jueves 22, con  ellos despedimos el primer trimestre del curso y empezamos las vacaciones navideñas. Los esperaremos en el gimnasio del cole.

 

Y como las familias han preparado una maravilla de adornos navideños, nuestro centro se convierte en una exposición que podrá ser visitada en el horario lectivo que se indicará mediante mensaje Pasen, una vez toda la decoración esté completa.